domingo, 10 de agosto de 2014

Carta de solicitud modelo

MODELO DE CARTA DE SOLICITUD




Ana lisa melcotto
Paseo  calle º 3ª
006 Barcelona

                                              
Barc, 8 de enero del  2030


Distinguido señor:


     Con referencia a su anuncio aparecido en La Vanguardia correspondiente al 7 de enero  en relación con  una plaza de profesor de español  para el área de Lengua Castellana, le adjunto mi currículum vitae, tal y como solicitaba.
   
     Por mi experiencia durante  cuatro años consecutivos en el sector de la enseñanza como profesora de Lengua Española y por mis estudios en la Facultad de Filología de la Universidad de Barcelona junto con otros cursos de especialización  sobre Reforma Educativa, le expreso mi interés por formar parte de la Línea pedagógica que se lleva a cabo en su Centro de Enseñanza.Considero que tengo las aptitudes y experiencia que se exigen, por lo que me dispongo a hacer las pruebas que se crean necesarias para su convencimiento.    
    
     En caso  de que lo crea oportuno estoy a su disposisición para mantener una entrevista en el curso de la que podríamos comentar mi curriculum vitae que ahora le adjunto.

     En espera de su respuesta, le saluda atentamente





                                                                                           ANA LISA MELCHOTTO

                                                                                          Licenciada en Filología Hispánicas   

No hay comentarios:

Publicar un comentario